viernes, 11 de septiembre de 2020

Y A TÍ.... ¿QUÉ TE SABE A VERANO?

 PUES A MÍ, UN HELADO, UNA TAPITA EN EL BAR, UNA TOALLA EN LA PLAYA....

Pero bueno, para gustos, los colores. Cada uno y cada una, hemos traído lo que nos sabe a verano, lo que nos recuerda a este periodo vacacional.... No tiene porque ser un recuerdo traído de un largo viaje, o un regalo de un familiar que ha estado en el otro lado del mundo. No. Puede ser el detalle más sutil, que cuando lo miro hoy, me recuerda a VERAAAANOOOOOOO.

"Me encanta pescar con mi padre y con mi hermano" Alejandro.

" Hacer conservas con mi yaya Ester ha sido muy chulo"













"En la piscina de mi abuela nos hemos bañado con mis primos"












"Juego de magia que venía en una caja que me han regalado mis amigos y amigas"
"En Junio hice mi primera comunión y fue muy divertido"










"Me lo he pasado muy bien con mi primo y con mis amigas"

"Me ha fabricado un garaje para mis coches reciclando materiales. Me lo he pasado muy bien"










"Nos hemos montado un negocio de pulseras y llaveros con gomitas. Nos lo hemos pasado muy bien"
"Como salíamos a la piscina de mi casa, podíamos apoyar las bebidas en estos posavasos!












"En cuanto llegamos al Monasterio de Piedra nos hicimos esta foto familiar para acordarnos siempre. Y después, un recuerdo para mi: un collar de tabla de surf"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOLVEMOS CON ENERGÍAS RENOVADAS Y COLE CASI CASI RENOVADO TAMBIÉN.

 Pues ya estamos aquí, después de dos meses de obras, pinturas, fontaneros, carpinteros y todos los demás gremios que no quisiera olvidar......